Conoce a nuestro equipo y embarcación

En Posidony lo más importante es tu satisfacción, por eso nos encargamos directamente de cada detalle de la organización y gestión de tu reserva, sin intermediarios, para que tu excursión en barco sea una experiencia única, personal y maravillosa.

Disfrutar de Menorca en barco es mucho mejor si te guían expertos locales, apasionados de la isla y en una embarcación increíble en la que navegar es un auténtico placer.

Diego, propietario y patrón, tiene una dilatada experiencia náutica en aguas menorquinas. Antropólogo, instructor de buceo y apasionado del mar y la naturaleza, con él vivirás una experiencia global única, guiada y comentada personalmente para conocer y disfrutar de primera mano la Menorca más auténtica y natural.
Trinidad es la encargada de atención al público, responsable de que vuestras reservas lleguen a buen puerto, y mano derecha de nuestro patrón. Su pasión por la naturaleza y los deportes la han llevado a ser profesora de educación física, profesora de esquí y buceadora deportiva. Pondrá todo de su parte para que disfrutes de una experiencia increíble, gracias a su gran capacidad de gestión y adaptación ante cualquier cambio de planes que pueda surgir.

La última adquisición de Posidony es un barco completamente nuevo del prestigioso astillero francés Beneteau. El modelo elegido, Flyer 7.7 Spacedeck, cuenta con un diseño moderno y ergonómico que busca el máximo confort de sus ocupantes, ofreciendo unos espacios amplios y polivalentes. Con una equipación completa que incluye cabina para cambiarse de ropa o bañador, WC, 2 grandes plataformas de baño para acceder fácilmente al mar, salones versátiles a proa y a popa con opción de transformarlos en cómodos solárium, ducha de agua dulce y protección contra el sol extensible.
A bordo de la Namiyoke, cuyo nombre proviene del japonés y significa “protección contra las olas”, disfrutarás de una navegación segura y muy cómoda, que unido a su excelente maniobrabilidad te llevará a distantes playas vírgenes, cuevas y rincones donde no llega nadie más.

Contacto